miércoles, 20 de julio de 2016

La Cofradía del Cautivo celebrará la Feria de Málaga en el Hotel NH

El próximo miércoles 17 de agosto, los cofrades del Cautivo y la Trinidad tienen una cita con la Feria de Málaga de 2016, en la caseta efímera que esta corporación nazarena instalará en el hotel NH. Sin duda una oportunidad que veinte años después vuelvan a reunirse sus hermanos por feria en una caseta organziada por la cofradía.

La calle San Jacinto será por un día el punto de encuentro obligado de todos aquellos malagueños que quieran vivir su Feria en clave cofrade. Un día de hermandad en el que disfrutar de la gastronomía y los bailes propios de esta celebración, desde el mediodía y hasta que el cuerpo aguante. Todo esto y mucho más en el marco de un espacio abierto al público dotado de luz natural, aire acondicionado y terraza exterior.


La Trinidad y El Perchel se darán la mano durante unas horas, en una jornada festiva que ya cuenta con su cartel anunciador. Una obra exprofeso salida del estudio del malagueño Pablo Cortés, en la que tradición y modernidad convergen dando como resultado una cuidada y armoniosa composición.


Fuente:Cautivo-Trinidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario