jueves, 26 de mayo de 2016

La Cena celebra la festividad del Corpus

La Hermandad de la Sagrada Cena celebra la festividad del Corpus Christi. Los actos comienzan mañana 27 de mayo a las 20:45 horas en la sede canónica de la corporación, la Parroquia de los Santos Mártires con un concierto Eucarístico a cargo de la Agrupación Musical San Lorenzo Mártir. 

Con el domingo llegará el día grande, el Señor de la Sagrada Cena será trasladado desde los Mártires al Altar Oficial de la Agrupación de Cofradías que este año cambia de ubicación y se instalará delante del edifico del pasaje Chinitas en la plaza de la Constitución. El Señor de la Cena será portado en el trono de traslado que posee la Hermandad y será acompañado por la Coral Polifónica “Nuestra Señora de la Paz” iniciando su marcha desde la Parroquia a las 16:45 horas. 

En cuanto finalice la solemne procesión del Corpus Christi en torno a las 21 horas el Señor de la Cena regresará a la Parroquia de los Santos Mártires con el acompañamiento musical de la Banda de Cornetas y Tambores del Paso y la Esperanza. Un año más la Hermandad cumplirá su objetivo, el de que el Señor de la Sagrada Cena presida un altar al paso de la custodia con su Divina Majestad.

El próximo 4 y 5 de junio en horario de apertura de la Parroquia de los Santos Mártires el Señor de la Sagrada Cena permanecerá expuesto en devoto besapie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario