martes, 24 de noviembre de 2015

Se firman los horarios del Martes Santo, Penas modifica su vuelta a Pozos Dulces


Las hermandades del Martes Santo, reunidas en la tarde-noche de ayer en la sede de la Agrupación de Cofradías, acordaron los horarios e itinerarios de dicha jornada para la próxima Semana Santa.

El cambio de recorrido de la Cofradía de las Penas ha posibilitado la firma por parte de todas las hermandades de la jornada en cuestión. La cofradía saldrá desde el oratorio de Santa María Reina a las 18:00 horas y se dirigirá al recorrido oficial por la plaza Enrique García-Herrera (Plaza de Camas), accediendo al mismo a las 19:20. La cruz guía de la comitiva llegará a la Tribuna Principal a las 20:25 horas. El cortejo continuará tras el trono de la Virgen del Rocío por calle Duque de la Victoria y Echegaray y proseguirá por Granada y San Agustín para realizar su estación de penitencia en la Catedral a las 22:30 horas. Una vez abandonado el primer templo continuará por Santa María, Molina Lario, Plaza del Obispo, Strachan, Torre de Sandoval, Bolsa –vía ésta que habrá liberado previamente Sentencia a su paso por calle Larios- y seguirá por Liborio García de camino a su templo, recorrido similar al que realiza cada Domingo de Ramos la Hermandad de la Salud de vuelta a la Trinidad.

Las salidas de las hermandades de Rescate y Sentencia se producirán a las 18:00 y las 19:15 horas, respectivamente, facilitando esta medida el acceso de Nueva Esperanza y Estrella a calle Carretería con antelación respecto a años anteriores, lo que permitirá el tránsito del resto de las corporaciones por la plaza de Uncibay.

Fuente:Agrupación de Cofradías
Foto:Azul y Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario