lunes, 24 de noviembre de 2014

María Auxiliadora en Besapies por la Inmaculada


A partir de este año 2014 el habitual Besapiés de María Auxiliadora pasará a celebrarse dentro de las fiestas de la Inmaculada Concepción, de tan arraigada tradición salesiana.En concreto, tendrá lugar entre los días 5 al 8 de diciembre, permaneciendo el Santuario abierto de 9.30 a 13 hrs y de 17 a 20.30 hrs. El viernes día 5 será el alumnado del Colegio Salesiano, por la mañana, y los jóvenes del Centro Juvenil, por la tarde, quienes visiten y celebren en torno a María Auxiliadora.El sábado día 6 se celebrará una Hora Santa de adoración a Jesús Sacramentado, de 18 a 19 hrs.El domingo 7 de diciembre a las 19.30 hrs. solemne Eucaristía que finalizará con el Baile de los Niños Seises.

El mismo domingo se recuperará la celebración de la Vigilia de la Inmaculada, que comenzará a las 20.30 hrs. participada por el Grupo Joven y el Grupo Infantil de la Archicofradía. A su término se invitará a todos los asistentes a una chocolatada.

El lunes día 8 se celebrarán las eucaristías habituales del Santuario en la fiesta de la Inmaculada Concepción, a las 9.30, 12 y 19.30 hrs.


El Besapiés tendrá un carácter solidario. Así, y para completar la campaña de cola cao del Reto lanzado en las redes sociales, se recogerá leche que se entregará a una entidad benéfica. Todo ello estará enmarcado en la fecha de conmemoración del 120 aniversario de la Presencia Salesiana en Málaga.

Fuente:Auxiliadora Málaga
Foto:AzulyPlata

No hay comentarios:

Publicar un comentario