martes, 28 de octubre de 2014

Dolores del Puente celebra el X Aniversario de Coronación con misa y concierto


El próximo viernes 31 de Octubre la Cofradía de los Dolores del Puente celebrará una Solemne Misa con motivo del X Aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de los Dolores, que será presidida por el Director Espiritual de la corporación y párroco de Santo Domingo, Rvdo. D. Juan Manuel Parra López, a las 19:00h . Para dicha efeméride la Virgen de los Dolores presidirá el Altar Mayor de la Parroquia para recibir a todos sus fieles y devotos.

A continuación de la Eucaristía tendrá lugar un Concierto de marchas conmemorativo del X Aniversario de la Coronación Canónica de Ntra. Sra. de los Dolores e igualmente se cumplen 10 años de la vinculación con la Banda de la Archicofradía del Paso y la Esperanza con la Virgen de los Dolores. La Dolorosa del Puente salió por primera vez Coronada de la Catedral a los sones de dicha banda y la acompaña cada Lunes Santo por las calles de Málaga.Con motivo de la citada efeméride, la Banda de Música de la Archicofradía de la Esperanza ha editado un cartel que lleva la firma de Ana Solís Díaz, y que tiene como protagonista la presea con la que fue coronada la Virgen. Además Solís, ha querido reflejar el sentimiento de unión entre la banda y la dolorosa, expresado con la tipografía manuscrista en la frase "X años de Esperanza", como nota a destacar son numerosos los músicos que a su vez son hermanos de la cofradía del Lunes Santo.

El concierto será dirigido por el músico malagueño, Francisco Javier Moreno, que debutará como director adjunto de la formación musical. El repertorio estará compuesto por piezas utilizadas en aquella tarde de 2004.


No hay comentarios:

Publicar un comentario