miércoles, 27 de agosto de 2014

Rosario peregrino del Rocío a Cádiz

La Cofradía del Rocío se encamina hacia el último año preparatorio para la Coronación de la Virgen del Rocío. Dentro de los actos programados se encuentra una serie de Rosarios Peregrinos que llevarán la devoción a la Novia de Málaga por distintas localidades de Andalucía.


Los rosarios programados llevarán el estandarte de la Virgen del Rocío a los templos de Santiago (Málaga), Rosario (Fuengirola), Santuario de la Virgen de las Angustias (Granada), Basílica de la Macarena (Sevilla), San Juan (Vélez Málaga), Los Remedios (Antequera), Dolores (Córdoba), Corpus (Málaga) y la Catedral de Málaga.

Así, el próximo día 30 de Agosto se retomarán las peregrinaciones con el rezo del rosario en el Convento de Santo Domingo de la ciudad de Cádiz.


Los hermanos y devotos interesados en asistir a la peregrinación de Cádiz del día 30 con partida y vuelta en la misma jornada (la cofradía fletará un autobús que supondrá por cada asistente un donativo de 12 euros) pueden comunicarlo a través del correo electrónico de contacto para esta ocasión: hermanomayor@hermandaddelrocio.com.

Fuente y foto:Cofradía del Rocío

No hay comentarios:

Publicar un comentario