viernes, 11 de julio de 2014

El Huerto organiza una excursión a Sevilla para la extraordinaria de la Paz

La Archicofradía del Huerto ha organizado una excursión a la ciudad de Sevilla para asistir a la procesión extraordinaria de María Santísima de la Paz, que tendrá lugar el sábado 13 de Septiembre, con motivo del 75ª aniversario de la bendición de la Sagrada Imagen y la fundación de la Hermandad.

Antes de la procesión se visitarán varias iglesias y cofradías de la ciudad hispalense.A las 19:30 h. dará comienzo la Misa Estacional en la Plaza de América del Parque de María Luisa, en el entorno del pabellón mudéjar, presidida por la dolorosa del Domingo de Ramos sevillano en su paso de palio.

La celebración litúrgica será oficiada por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla. Posteriormente, la Virgen recorrerá las calles de su feligresía.

El precio de inscripción es de 15 €. Los beneficios obtenidos serán destinados íntegramente al proyecto de finalización del palio de Nuestra Señora de la Concepción.

La salida de Málaga se realizará a las 10.00 h. desde la Avenida de la Rosaleda (junto a la Tribuna de los Pobres). La salida de Sevilla para regresar a Málaga se confirmará más adelante, una vez se publiquen los horarios de la procesión.


Aquellos interesados, deberán inscribirse en la Casa Hermandad de la Archicofradía del Huerto, sita en Plazuela Virgen de la Concepción nº 1, (junto al Puente de la Aurora), en horario de Secretaría: martes, jueves y viernes, de 19.00 a 21.00 h.

Fuente:Archicofradía del Huerto
Foto:ABC de Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario