domingo, 1 de mayo de 2011

Actos y Cultos en este puente

Coincidiendo con el primer domingo de Pascua y el puente con motivo de la festividad del primero de Mayo, son numerosas las corporaciones nazarenas que comienzan actos y cultos tras la Semana Santa.

-La Hermandad de Jesús Cautivo celebra la misa de acción de gracias. El acto com

-La Hermandad de la Humillación y la Estrella celebrará una función religiosa en honor de Maria Santísima de la Estrella. La eucaristía dará comienzo a las 11:00 horas en la citada parroquia.

-Los hermanos de Zamarrilla presentarán a los niños a María Santísima de la Amargura. El acto dará comienzo a las 11:30 horas.

-En la Parroquia del Carmen, los hermanos de la Misericordia celebraran la misa de acción de gracias. La función tendrá lugar a las 12:30 horas.

-La Hermandad del Amor y la Caridad celebra la festividad del Santísimo Cristo del Amor con una eucaristía en honor a su sagrado titular. El acto comenzará a las 13:00 horas en la Basílica y Real Santuario de Nuestra Señora de la Victoria.

Para mañana lunes coincidiendo con jornada festiva, se amplia el número de eventos que rodean a nuestras hermandades y cofradías.

-La Agrupación de hermandades de gloria de Málaga bendecirán la cruz de mayo a partir 12:00 horas en el colegio de practicas Nº1.

-Con motivo de la llegada de la Cruz y el Icono del Papa, JMJ cofrades Málaga celebrará una eucaristía con motivo de la llegada, será en la iglesia de San Julián a partir de las 13:15 horas.

Y coincidiendo con la cercana jornada festiva de la Divina Pastora y su salida procesional

-En la parroquia de la Divina Pastora y Santa Teresa de Jesús, sita en la Plaza de Capuchinos, la hermandad de la Divina Pastora comenzará con la Novena a su imagen titular. El acto se compondrá de exposición del Santísimo, Santo Rosario, ejercicio de la Novena y Eucaristía. Todo comenzara a las 19:30 horas.










No hay comentarios:

Publicar un comentario